~ Marauders Revolution ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Andrómeda Black (en construccion) 33yiziu
Andrómeda Black (en construccion) 2d8s7cn
Mapa del Merodeador
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Ene 24, 2015 3:37 pm
Últimos temas
» Dangerous World
Andrómeda Black (en construccion) EmptyLun Abr 04, 2011 11:57 pm por Invitado

» HowartsRevelioPeru{AfiliacionNormal}{ForoRecienAbierto}
Andrómeda Black (en construccion) EmptyDom Mar 27, 2011 8:03 pm por Invitado

» ALUMNOS DE GRYFFINDOR.
Andrómeda Black (en construccion) EmptyDom Mar 27, 2011 11:25 am por Molly Prewett

» instituto avalon Afiliaciones normales
Andrómeda Black (en construccion) EmptySáb Mar 26, 2011 8:35 pm por Invitado

» Marauders Rol | Foro Nuevo
Andrómeda Black (en construccion) EmptyVie Mar 25, 2011 1:43 am por Invitado

» Peticiones de Rol
Andrómeda Black (en construccion) EmptyJue Mar 24, 2011 12:04 am por Fabian S. Fleischer

» ¿ Que estas escuchando?
Andrómeda Black (en construccion) EmptyMiér Mar 23, 2011 7:50 pm por Fabian S. Fleischer

» Toujours Pur : Narcissa Black
Andrómeda Black (en construccion) EmptyMar Mar 22, 2011 11:33 pm por Fabian S. Fleischer

» Marauders World {Normal}
Andrómeda Black (en construccion) EmptyMar Mar 22, 2011 5:01 pm por Invitado


Andrómeda Black (en construccion)

Ir abajo

Andrómeda Black (en construccion) Empty Andrómeda Black (en construccion)

Mensaje por Andromeda Black Lun Mar 21, 2011 8:39 am

Datos Básicos:
Nombre Completo:
Andrómeda Black
~~Apodos:
Drómeda, Meda, An
~~Edad:
16 años
~~Raza:
Humana
~~Sexo:
Femenina
~~Orientación sexual:
Heterosexual
~~Lugar de nacimiento:
Londres
~~Tipo de sangre:
Pura
~~Ocupación:
Estudiante
~~Casa:
Slytherin

Datos Descriptivos:
~~Descripción fisica:
Spoiler:
Es de piel blanca aunque algo bronceada, tiene el cabello castaño claro, con ojos verdosos oscuros, sus labios son un poco anchos a pesar que su boca es pequeña, es de estarura alta de 1.73, tiene buen cuerpo con curvas que a pesar de yo no ser la mas narcisa de la familia, me cuido tambien mi aspecto fisico. Tengo la piel suave porque tambien me la cuido. Suelo tener el cabello suelto pero bien arreglado y peinado. El maquillaje que siempre me echo es demasiado sencillo,no me gusta estar opacada por un monton de pintura en mi rostro que en realidad no muestran como en verdad soy. Me visto decentemente, ropa adecuada a mi edad, aunque aveces suelo ponerme ropa que sobresaltan mi cuerpo, mas que todo en verano. Mi nariz es perfilada y respingada y mis cejas finas,no son tan pobladas.
~~Descripción psicológica:
Andrómeda es una chica muy carismatica y simpatica suele hablar con cualquier persona, se la lleva bien con todo el mundo, no le importa si sean clase media o baja y tampoco si es de sangre sucia o pura como ella. Suele conseguir en lo mas significante algo bueno y por eso se rie de todo.
Dulce,Cariñosa, Amorosa y Consentidora: Es muy cariñosa con las personas que quiere, era muy cariñosa,consentidora y dulce con sus hermanas, pero ahora suele serlo poco ya que ellas no me tratan bien. Aun lo mantengo con mis amigos, principalmente con mi primo Sirius Black, que es mi primo mas consentido y preferido de los Black y con mi novio Ted Tonks que lo quiero demasiado, aunque mi familia lo rechaza por completo.
Valiente: Cuando corre algun peligro sale de el facilmente porque tiende hacer una persona que no le asusta nada, si puede soportar a toda su familia que tienen sus momentos, los demas le parece una normalidad en realidad. Cuando se pelea con sus hermanas y padres no se queda nada callada suele responder al instante sin asustarse ya mucho, antes si era muy miedosa pero me fui acostumbrado como era mi familia. Aunque no lo soy cuando siento que tengo alguna enfermedad, pero trato en lo posible en salir de esos problemas. Defiendo a personas que siento que son injustos con ellos y que lo esten tratando mal.
Elegante y Educada: Por ser una Black y aunque tengo amigos sangre sucias y de clase media y baja, no he perdido mi toque de elegante y ser educada ante todos, es uno de los valores principales de la familia black a parte de el orgullo de la pureza de sangre. Me mantengo siempre elegante en toda ocasion en la manera de hablar y en la forma de vestir, tambien para hablar soy muy educada.
Autoexigente:Me exigo a mi misma siempre en ser alguien mejor sobre todo en mis estudios y con mis amigos, ya con mi familia creo que no puedo hacer nada mas sino me entienden. Tambien en el orden de todo y la limpieza.
Rebelde: Soy una rebelde porque suelo llevarle la contraria a mis padres y a mis hermanas siempre, no pienso como ellas y hago valer mis opinones ante todos, por esto es la frecuencia de nuestras constantes peleas en casa cuando estamos en vacaciones y en el colegio con mis hermanas y mi primo Regulus. Frecuento a fiesta para disfrutar con mis amigos. Y no obdezco en algunos mandatos que mis padres me manden hacer.Antes si,pero ahora es muy dificil. Ademas soy considerada asi por llevarmela bien con el que principalmente mancho a nuestra familia Sirius Black y por tener un novio muggle.
Orgullosa: En este caso si alguien me engañan y me hace mal, no suelo dar mi brazo a torser para hablarle a esa persona y perdonarla tan facilmente, soy muy dificil para dar una disculpa sin que esa persona me convezca muy bien de que reciba mi perdon. Estoy orgullosa en algunas cosas como principalmente de mi, en algunas cosas de mi casa slytherin y sobre todo tambien en momentos sobre mi familia y mis hermanas, pero no en todo ojo.
Tolerante: Puede tolerar en algunas ocasiones los insultos de su familia, pero cuando explota pues no hay quienes la aguanten.
Divertida:Se divierte con sus amigos y principalmente con su novio cuando pasean por algun lugar y hacen fiesta.
Seria: cuando el momento lo requiere.
Caprichosa: Antes de que naciera Cissy, ella era la consentida asi que por algo tendra que ser una caprichosa en algun sentido por la familia black, le gusta aveces que la complazcan en lo que ella quiere y tambien a ella le gusta complacer a sus amigos y novio.
Fastidiosa: Le gusta fastidiar principalmente a su familia con algo para verles salir humo de la cabeza y me divierte eso.


Datos Históricos:
~~Historia del personaje: Nacio el 24 de octubre de 1954 en Londres
~~Familiares:

Cygnus Black III (padre) ---> Es un hombre frio y muy dedicado a su trabajo. Nos llevamos entre Hostil y bien.

Druella Rosier (madre)--> Se lleva perfecto con Cissy , es la hija de sus ojos. Nos llevamos entre trato hostil y bien tambien.
Bellatrix
Black ( hermana)---> No tenemos pensamientos iguales y por eso logramos chocar mucho, no nos tratamos nada bien principalmente cuando se entero que me gustaba un muggle,pero de todas maneras la quiero porque es mi hermana, puede que en algunos momentos no discutamos y nos llevamos bien.
Narcissa Black
(hermana)---> Su relacion es de termino medio. La consentia mucho, en algunos momentos tambien nos llevamos bien y en otras mal.
Rodolphus
Lestrange (cuñado)----> El es el prometido de Bella. Solo como conocidos nada mas.
Pollux Black (abuelo paterno) †
Irma Crabbe (abuela paterna)
Sirius Black ( Primo)---> Es con el que me llevo super mejor en la familia black, lo quiero mucho y hacemos casi todo juntos. Con el si soy una consentida aun ^^
Regulus Black (primo) ---> Lo quiere tambien,pero no tanto como Sirius, es una relacion cordial mas que todo.
Ted Tonks (cuñado -.-) ---> Lo ama mucho y nos llevamos muy bien, somos grandes amigos ademas de que somos novios.

Lucius Malfoy ----> Es mi otro cuñado, tambien tenemos una relacion de conocidos y trato cordial.
Walburga Black (tía)
Orion Black (tío)
Alphard Black (tío)
Familia Rosier (familia materna)

Otros datos:
~~Nivel Económico:Alto. La familia Black es una de las más renombradas y adineradas de la
comunidad mágica, ganándose así el respeto y el temor de los sangres
sucias y sangres puras que conllevaban una buena relación con ellos. Al
ser una familia numerosa, muchos pensaban que su sustento económico no
era bueno y, sin embargo, es todo lo contrario porque tiene el dinero
suficiente como para jamás trabajar y tan sólo vivir siguiendo Lord
Voldemort.
~~Varita:
-Tamaño: 30 cm
-Madera: Cerezo
-Nucleo: Pelo de Veela
-Especialidad:Transformaciones
~~Gustos & Odios:
Gustos:
-Los Chocolates
-Los Libros
-La soledad (aveces)
-Las Fiestas
-La musica
-La justicia
-La amistad
- Los dulces en general
-Los vestidos
-Los Animales y las Flores
-Estudiar
-Tocar el Piano
Odios:
-Como me trata mi familia
-La injusticia
-El Maltrato
-La Mentira
-La hipocrecia
-Los Insultos
~~Enfermedades Mentales:
-Es hipocandriaca "es un desorden neurótico en el cual la persona canaliza las
ansiedades, las preocupaciones y los pensamientos obsesivos para convencerse de
que tiene una enfermedad física específica (ejemplo: el cáncer del colon). Es
decir que los hipocondríacos están preocupados porque padecen de una
enfermedad, aunque informes médicos indiquen lo contrario."


~~Habilidades:
-Es inteligente en casi todas sus materias, principalmente en Pociones, Tranformaciones, Encantamiento y D.C.A.O. Suele tener en algunas ocasiones sueños premonitorios.
~~Manías:-Tartamudear cuando esta nerviosa, morderse el labio inferior, lamerse los labios para calmarse y poder decir bien las palabras cuando tartamudea. Se rasca tambien el brazo por nervios y se rasca la cabeza o nuca cuando se le dificulta pensar, aunque no es muy seguido. Tambien le gusta mantener todo en orden y en limpieza, ya que su familia le encanta toda la pulcridad y el orden, ella adopto todo esto y ahora es muy constante en ella organizar todo y que todo este limpio.

~~Boggart:
La muerte de sus seres querido y las enfermedades que me atacan.

~~Otros: Toca el violin y el piano a la perfeccion. Y escribe mucho en pergaminos,sobre todo lo que ve. Le gustaria ser Medimaga o Escritora del Profeta.
Andromeda Black
Andromeda Black

Mensajes : 10
Femenino Humor : Tranquila y Carismatica
Empleo /Ocio : Leer
Localización : .....
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.